miércoles, mayo 04, 2011

Encuesta de sellos Japoneses de cristal

de tin  marín de do pingué cúcara mácara títere fue.


Hoola!!! ¿Qué tal? ¿Cómo están? Acá en Boston estamos en época de lluvia. Algunos días soleados y otros en su mayoría nublados. Hoy amaneció medio nublado con llovizna, pero eso no me quita el deseo de estar en mi escritorio haciendo travesuras {proyectos} y preparando cosas para mi blog, mientras observo desde mi ventana como caen las pequeñas gotas.

Los que me siguen desde "Facebook" y "Twitter", habrán notado que he estado enviando días atrás comunicaciones para participar en una encuesta. Así que hoy he decidido comunicar al resto de ustedes sobre esta encuesta. Es muy importante...eh!!! No les puedo dar muchos detalles, pero creo que la introducción del post lo dice mucho. Esa pequeña canción que solíamos cantarla cuando teníamos que escoger algo... nos dice mucho. Así que a participar en la encuesta. No importa de donde seas.

Exitos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario