martes, marzo 01, 2011

CukiMuki se muda a nueva página

El blog de CukiMuki se ha mudado a su nueva página de Facebook. Ahora más completa, con más opciones y servicios para que no te pierdas lo mejor de este blog.

Atí, sí a tí!!!, que estas leyendo este post y que eres seguidor de CukiMuki desde Facebook, y que aún me sigues desde la vieja página, primero, antes de que me olvide, quiero agradecerte de corazón por seguir mi blog, por leer mis artículos y si eres una de esas personitas que "siempre" me dejan un quesito presente {"comentario" o un "I Like"}... ¡GRACIAS DE VERDAD! corazón. Me alegra MUCHO el día. Y me agradaría mucho seguir teniendote como mi seguidor y seguir inspirandonos cada semana. Así que te anímo a que continues leyendo mis artículos desde la nueva página de CukiMuki de Facebook, ya que, la página vieja será eliminada "muy pronto".

Ahora que se acerca el mes de los "Bloggeros Invitados"; que por cierto han colaborado y aportado con material nuevo, exclusivamente creado para el blog de CukiMuki, no vas a querrer quedarte sin saber quienes son los "invitados especiales", ni las sorpresas que ellos nos han preparado, ¿no verdad?. Por eso, te sugiero que des CLICK aquí para que sigas todas las últimas novedades y especiales de CukiMuki, desde mi "nueva página de Facebook".

Te espero!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario