jueves, enero 13, 2011

Mis últimas novedades

Seguramente se preguntarán ¿Qué es de la vida de Ceci, que no hemos escuchado nada?


Lastimosamente hace 3 semanas, mi esposo cayó enfermo con una fuerte gripe y 1 semana después, caí yo. Por mas que traté de evitar contagiarme con el virus de la gripe, todos los intentos resultaron inútiles. No saben cuan apenada estoy por no sentirme en "condiciones" de poder sentarme con la cabeza "fresca" a escribir un post.

Mañana iré al doctor para ver si tengo alguna infección a la garganta, ya que en esta última semana he tenído ataques fuertes de tos, de esos que te dan y no paras.

En estas 2 semanas he extrañado millón estar sentada en mi laptop revisando y creando material, tomando fotos de algún trabajo, estar en contacto con ustedes, sus comentarios, toodo. Espero curarme pronto para poder regresar con todo el ánimo y energía que CukiMuki requiere y ojalá ustedes estén ahí para poder seguir adelante. Hay muchas sorpresas por venir.

Con cariño,
Ceci.


¿Te encantó? Compártelo con tus amigos!!
|


No hay comentarios:

Publicar un comentario