lunes, diciembre 20, 2010

Elegantes etiquetas Francesas

¿A quién no le gusta las etiquetas antiguas? Creo que a la gran mayoría, ¿no verdad? Y más aun si son con estilo Frances.

La etiqueta que te muestro a continuación es diseñada por Suzee Que. ¿No es hermosa? Me encantan sus colores. Creo que la combinación de ellos es lo que te hechiza.


[fuente: Worldlabel.com]



¿Y que piensas hacer con esta hermosa etiqueta francesa?


¿Te encantó? Compártelo con tus amigos!!
|


viernes, diciembre 17, 2010

Románticas envolturas para regalo

Si quieres impresionar y que todos queden fascinados y encantados con tu regalo, será mejor que te olvides de los clásicos pompones y las clásicas envolturas de papel regalo. Llegó la hora de imaginar, de jugar con las texturas y colores.

Aquí comparto contigo una de mis fotos preferidas, que me inspira tanto a la hora de decorar un regalo. ¿No son preciosos?



¿Viste los colores que usan? Son de la misma gama. Y...¿te fijaste en el juego de cintas?
Y tú...¿que no mas sueles usar para decorar un regalo?


miércoles, diciembre 15, 2010

DIY- ¿Cómo crear un precioso sticker {calcomanía}?

Cuando se trata de regalos, ¿Te gusta regalar algo que tenga un toque personal y que hable de ti? A mí sí. Me fascina embellecer todo lo que compro para regalar; aparte que me divierto.

Por eso hoy quiero compartir contigo algo que te servirá para embellecer sobres, regalos, agendas y cualquier cosita cuki(hermosa) que vayas a regalar. Suena interesante, ¿No verdad? Pues, te voy a enseñar a crear un precioso y atractivo sticker {calcomanía adhesiva}.

El siguiente DIY, que por cierto es el tercero que CukiMuki lo comparte, ha sido publicado en el blog de Vilva; un blog manejado por Vanesa, el cual relata las experiencias y refleja la pasión que siente ella hacia la fotografía, la arquitectura, los viajes y la moda.



¿Te gusta el camafeo? Puedes aprender a diseñarlo, leyendo: ¿Cómo crear un sello de un camafeo?.
↪ Para este sobre, estampé en un papel mi sello de camafeo y luego seguí las siguientes instrucciones que te enseñarán a crear un precioso sticker {calcomanía adhesiva}, publicado en el blog de Vilva.


miércoles, diciembre 08, 2010

Dímelo y Llévatelo Parte 1

¿Ya escogiste tus productos favoritos? ¿Qué esperas? Esta es tú grán oportunidad para conseguir el o los productos que tanto te hicieron suspirar y deseaste tenerlos.

Como son muchos los productos que a ustedes les gustan, decidí crear una encuesta (que se encuentra en el lado derecho de mi blog), para que ustedes elijan como máximo 3 regalos y así poder saber cuales son sus productos de regalo más deseados o anhelados.

¿Cómo funciona?
➸ Antes que nada, no importa si no tienes blog.
En este post estoy mostrando 8 productos que podrían llegar a ser tus regalos favoritos. Como puedes notar, los productos de regalo están enumerados. Sólo debes fijarte en "el número y escribirlo" en "tu comentario" y en "la encuesta" que se encuentra en el lado derecho de mi blog.

¿Qué tengo que hacer?
Corre la noticia.
Deja un comentario en "este post" escribiendo EL NUMERO o LOS NUMEROS de los productos de regalo de los cuales estas interesado.
Luego, te diriges a la encuesta que se encuentra en el lado derecho de mi blog y los vuelves a escribir en el "casillero en blanco" que aparece al final de la encuesta. Aparte, en la encuesta puedes escoger otros productos de regalo que no se muestran en este post, como: (Martha Stewart, sellos japoneses). Así mismo puedes aprovechar la oportunidad para "escribir en el casillero en blanco de la encuesta" el nombre de algún otro producto que hayas visto anteriormente en mi blog y que te gustaría recibir. Y ya‼ Sólo te toca esperar.

Nota!! Esto no es un concurso o sorteo. Es una encuesta. Más adelante daré más detalles.


{1,2,3} pequeñas funditas de regalo [gift bags].


Cintas japonesas masking tape "mt"
{4} cinta adhesiva del correo frances {5} cinta dorada.


{6} cinta brillante de oropel con toques dorados y plateados.
Perfecta para embellecer tus regalos. Precioso‼.


{7} sellos de cristal.


{8} escarcha alemana con diminutas partículas de vídrio. Lo máximo‼.


Si pasaste por casualidad por este blog, te recomiendo que te suscribas a CukiMuki aquí, para que no te pierdas las futuras noticias relacionadas a estos regalos.

¿Te encantó? Compártelo con tus amigos!!
|