viernes, noviembre 05, 2010

Llévate los DIY de CukiMuki a tu blog

Llévate los "DIY" de CukiMuki a tu blog. ¡Sí!, así como lo oyes. Sólo estarán en tu blog.

Yo, como la invitada de tú blog compartiré con tus lectores mis "DIY" (tutoriales de hazlo tú mismo), los cuales serán publicados única y exclusivamente en tu blog. Nadie más los tendrá, ni siquiera yo. ¿Que tal, ah? Espera!, falta más.

El tutorial que sea publicado en tu blog será mencionado en CukiMuki, mostrando la foto del proyecto final, una pequeña descripción (6 líneas o menos) y un link; el cual conducirá al post de tu blog donde se muestra el tutorial, así la persona que visite o lea CukiMuki y quiera leer y seguir los pasos del tutorial, tendrá que visitar de forma obligada tu blog.
¿Qué te parece? ¿No es genial?

Nota:
Los DIY serán elegídos por mí, pero, previamente serán consultados contigo para saber si son de tu interés.
El DIY publicado en tu blog incluirá un link hacia mi blog.

Pasos a seguir:
1- Deja tu comentario en "ESTE POST" (artículo).
Cuando el programa de comentarios te pida el nombre, email y el URL de tu blog (el URL aparece en letras pequeñas; así que fíjate bien), por favor da datos REALES, para yo poder contactarte fácilmente.

2- Tu comentario debe "INDICAR" que te gustaría tener mis DIY en tu blog. Tiene que ser "CLARO" y "ESPECÍFICO".
A continuación te pongo unos ejemplos:

Ejemplo #1
Genial, me gusta la idea.
→ Ese comentario no me sirve, no me dice mucho. Lo tomaría como un simple comentario de un lector que le gustó mi idea, más nada más.

Ejemplo #2
Genial, me gusta la idea. Me apunto.
→ Me apunto es la palabra mágica que me "indica claramente" que quieres tener mi DIY en tu blog.
Puedes usar palabras como: Me anoto, me apunto, tómame en cuenta, etc.


Que tengas un lindo fin de semana.
Ceci.


¿Te gustó?
No sabes cuanto me alegra el día, cuando te escucho decirlo. Anímate a comentar.
Si quieres ver en mi blog alguna técnica o manualidades hechas con papel escríbeme aquí.


Compártelo con tus amigos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario