viernes, noviembre 19, 2010

Guirnaldas de oropel rosadas

Guirnaldas que transmiten coquetería, magia y delicadeza. ¿Sabes de que color? ... Rosado.

La otra vez te mostré unas guirnaldas de oropel de color plateado. Algunas tenían una mezcla vintage, entre plateado con dorado; fuera de lo común.

Así que esta vez te he traído guirnaldas de oropel rosadas. Ya sé que a algunas personas no les gusta el rosado, de hecho yo soy una de ellas. Desde pequeña todo lo que me rodeaba era rosado; juguetes, las paredes de mi cuarto... ¡todo!, pero debo confesar y reconocer que los tonos rosados que verás hoy son una preciosidad, que al usarlos en tus proyectos... causarán fascinación.


Lo venden:
• [1] The Gilded Bee: $3.49 USD los 9 pies. Anchura 1.27 cm
EEUU: $2.25 [envío]
El resto del mundo: $3.85 [envío]
• [2] Crescent Place: $1.85 USD las 3 yardas
EEUU: $1.50 [envío]
El resto del mundo: $2.25 [envío]
• [3] Delight Fuldesigner: $2.25 USD las 3 yardas. Anchura 1.27 cm
EEUU: $1.65 [envío]
El resto del mundo: $1.95 [envío]
• [4] Brown Bird Market: $3.99 USD, 1.5 yardas. Anchura 2.54 cm.
EEUU: $1.85 [envío]
El resto del mundo: $2.85 [envío]
• [5] Frog Feathers: $1.95 USD las 3 yardas
EEUU: $1.58 [envío]
El resto del mundo: $3.76 [envío]


Que tengas un lindo día.
Ceci.


¿Te gustó?
No sabes cuanto me alegra el día, cuando te escucho decirlo. Anímate a comentar.
Si quieres ver en mi blog alguna técnica o manualidades hechas con papel escríbeme aquí.


Compártelo con tus amigos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario