miércoles, octubre 13, 2010

Un estudio gigante; sólo para tí.

Cuando ví este estudio, sentí un poco de envídia. Verlo, era como ver una pequeña tienda; solo para tí. Un lugar tranquilo y relajante, lleno de tus tesoros favoritos.

Ya sé que a muchas personas no les gusta el acabado antiguo, envejecido, gastado. Yo era una de esas, pero meses atrás he empezado a visitar blogs con decoraciones Shabby o Vintage y desde entonces mi manera de ver las cosas ha cambiado. Cada vez que veo algo antiguo, gastado y feito para los ojos de algunos, yo estoy que me muero de ataque por comprarlo o conseguirlo.

El estudio de hoy es de Cerri Campbell; quien a su vez tiene su propia tienda: "The Little Pink Studio"; donde podrás conseguir cosas cukis(hermosas), como botones antiguos, los divinos camafeos [cameos], cintas de tela, la famosa escarcha traida de Alemania [German Glitter], flores de tela [Millinery & Blossoms] y mucho más.

La entrada al estudio, es todo un acontecimiento. Es el factor sorpresa.

Me gustó mucho la idea de tener un sillón o un área para poder sentarse a escribir o hacer una mini manualidad.


Estos jarrones con tapa aunque no lo creas los he visto bastante en este tipo de estudios. Me fascinan. Aparte de aportarle un toque elegante, te permiten exhibir tus materiales como cintas de tela, botones, etc.


Me encanta la idea de exhibir tus cosas en canastos de fierro. Los hay también con acabado industrial.


Visita su: blog | tienda


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada