lunes, junio 28, 2010

Marcadores Tombow


Hace unos meses atrás estaba buscando unos marcadores para pintar mis dibujos, así que empecé a hacer mis investigaciones en diferentes almacenes de arte, que son los lugares donde venden los materiales para diseño y me tope con los famosos marcadores preferidos por los diseñadores {Prismacolor y Copic} que son conocidos por sus tonos reales y su gran gama de colores. Lo malo de estos marcadores es su elevado costo, pero no me dí por vencida, continué investigando y finalmente descubrí unos marcadores que también ofrecen una grán gama de colores y lo mejor de todo a un précio módico.

Estos marcadores tienen dos puntas; una punta de pincel flexible y otra de punta fina.


Con la punta de pincel flexible puedes conseguir pinceladas finas, medio o gruesas con simplemente cambiar la presión.
Con la punta fina puedes crear líneas solidas, dibujar, bordear, escribir letras y mucho más. Ambas puntas pueden ser sumergidas en agua para crear tonos delicados o sutiles.

Con ellos podrás decorar tus tarjetas, escribir frases en tus álbumes, colorear tus dibujos o sellos y mucho más. Son perfecto para todo lo relacionado con el estampado de sello y scrapbook.

Y eso no es todo. Estos marcadores tienen algo especial y es que también son acuarelas. Cómo es eso? Asi es, estamos hablando de los marcadores "Tombow".


Los marcadores Tombow al mojarles la punta con un poquito de agua, se convierten en acuarela, dandote una tonalidad más clara del original. Aparte puedes mezclar varios colores y obtener uno personalizado, osea un color propio creado por ti. Y como si fuera poco estos marcadores Tombow los puedes usar como tinta de sellos, osea tomas tu sello y lo pintas con el marcador, luego aplicas el sello sobre el papel o cartulina y obtienes un estampado divino.

Estos marcadores Tombow los puedes adquirir en colores pasteles, brillantes o tierra, como también puedes comprarlos individualmente o si quieres te puedes deleitar con el juego completo de 96 colores.
Click en las fotos para ver detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario