jueves, mayo 20, 2010

National Stationery Show 2010

National Stationery Show [Feria Nacional de Papelería], es una exposicion anual que se llevó a cabo desde el 16 al 19 de Mayo del 2010, en el Jacob K. Javits Convention Center, en New York City.

No te olvides de hacer click en las fotos para ver detalles.


En esta feria los proveedores de papelería, artículos de regalo e industrias de artes gráficas exhibieron productos especializados en:

- Empaquetado o embalaje
- Impresiones
- Sobres
- Troquelado [die-cutting]
- Encuadernación
- Productos para adornar [embellishments]

Asi mismo, la revista SALUDOS etc, por séptimo año consecutivo ofreció una serie de demos diarias en el National Stationery Show [la Feria Nacional de Papelería].

Paper Cup una compañía que ofrece tarjetas personalizadas. Visita su blog aquí.

Oh So Beautiful Paper nos comparte un montón de fotos de la gran variedad de empresas que participaron en este grán evento. No te olvides de visitar su blog para ver más fotos.

[Ink + Wit] Web site | Blog

[Rifle Paper] Web site | Blog

Smock la primera y única en los EE.UU en ofrecer una impresión en papel de lujo de bambú. Puedes visitar su blog para ver más fotos.

Urbanic Paper Boutique un almacén especializado en productos de papel tiene una colección elegante de cartas, papeles, regalos y accesorios de oficina. Visita su blog para ver más.

Son tantas las empresas que participáron en esta feria que lastimosamente no se pueden exhibir todas las fotos. Pero bueno, para terminar les dejo con este vídeo del National Stationery Show. Espero que se deleiten viendo los increibles productos que se mostraron ahí.



¿ Te gustó? Compártelo !!!
Así ayudas a que mis diseños o artículos gánen prestigio y este blog obtenga mayor popularidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario