domingo, mayo 02, 2010

Alicia, el cuento que recobra vida en el iPad

Siempre nos han dicho que los cuentos son pura fantasía; que no son reales, pero si te dijera que el cuento de Alicia en el País de las Maravillas recobra vida, ¿me creerías?.

Pues sí, esta vez los personajes de Alicia recobran vida con el toque de un dedo y una inclinación del iPad.
Da click a las imagenes para verlas en grande.


Atomic Antelope quien construye aplicaciones para el iPhone y iPad, ha traido la versión del siglo 19 del cuento clásico de Alicia en el Pais de las Maravillas al siglo 21 en versión digital.


La aplicación de Alicia en el País de las Maravillas para el iPad incluye 52 páginas y 20 maravillosas escenas animadas. Las ilustraciones son a todo color de la obra clásica de Lewis Carroll.


[Mi amiga TinkerBell, de España, te va a mostrar el vídeo del cuento digital de Alicia para el iPad ; que te dejará impresionada(o) ]

Cada vez que inclines tu iPad te sorprenderás con imágenes que se mueven y animan a medida que inclinas el iPad.

Inclina hacia un lado tu iPad para hacer crecer a Alicia. Inclínalo hacia el otro lado y se reducirá a tan solo seis pulgadas de altura. Lanza tartas a la Reina de Corazones, échale pimienta a la duquesa, haz que la oruga fume su pipa turca de un modo diferente al inclinar tu iPad y mucho más.

El cuento de Alicia nunca será el mismo, porque tu serás la guía de Alicia hacia el País de las Maravillas. En este cuento, los personajes tienen física y gravedad; lo que hace que cada relato de la historia sea una nueva experiencia.


¿ Te gustó? Compártelo !!!
Así ayudas a que mis diseños o artículos gánen prestigio y este blog obtenga mayor popularidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario