jueves, abril 15, 2010

Los 6 limpiadores de sellos más eficaces

Hoy en día existe una amplia gama de productos limpiadores para sellos, que no sabemos cual elegir y nos preguntamos ... ¿Cuáles son los mejores? ¿Se los puede usar con todo tipo de sello?


Es por eso que he creado este artículo para mostrarte los mejores productos recomendados por sus efectivos resultados.

Todas las personas tienen un producto limpiador de sellos, pero muy pocas saben comprarlo con conocimiento detallado.
Si no conocemos las características de estos productos, podríamos dañar o deteriorar nuestros sellos.

Estos productos limpiadores los consigues en los almacenes de manualidades (craft stores) o en los almacenes que venden suministros de arte (supply stores). Usualmente son vendidos en forma de botella, algunos en rociador (spray) y se los identifica fácilmente con el nombre de:"Rubber Stamp Cleaner".

Los productos que te enseñaré a continuación, son productos recomendados y conocidos por ser excelentes.


Limpiadores Liquidos:


Ultra Clean
Ideal para sellos de madera (Rubber Stamp) y sellos acrílicos transparentes (Clear Stamps). Remueve perfectamente las tintas más resistentes.






Cleansit
Es un limpiador todo propósito para todo tipo de tinta. Remueve rápidamente tintas a base de agua. Perfecto para usarlo con sellos de madera (Wood Rubber Stamp), sellos transparentes (Clear Stamps) o de fotopolímero (Photo- Polymer Stamps).


Clear Stamp Cleaner
Es un limpiador no tóxico, libre de acido creado para limpiar tanto sellos acrílicos como sellos de fotopolímero.
Clear Stamp Cleaner es un limpiador suave pero efectivo que no deteriorara o descolorara tus sellos. Remueve tintas a base de agua (Water-Based) y tintas a prueba de agua (Water-Resistant).



StazOn Cleaner
Es un producto que fue especialmente creado para limpiar y condicionar tus sellos después de haber usado tintas de sello de StazOn.
Para prevenir que tus sellos se manchen; cosa que suele ocurrir cuando se usan tintas de sello de tipo disolvente (StazOn), se recomienda usar este producto.

Es un producto un poco mas fuerte de lo que usualmente se necesita con la mayoría de sellos. No se recomienda usar este producto con sellos acrílicos.



Bubble Gun Scented
Es un limpiador a base de agua, con agradable olor. Viene en rociador (Spray). Perfecto para usarlo con tintas de tipo Dye Inks (Ej: Vivid) o Pigment Inks (VersaColor, ColorBox).

Ranger Solvent Cleaner
Remueve cualquier residuo de tinta a base de disolvente, ya sea para sellos de caucho o fotopolímero.

Las toallitas húmedas (Baby Wipes) se han hecho muy populares para limpiar sellos. Conoce las consecuencias de su uso aquí.


¿ Te gustó? Compártelo !!!
Así ayudas a que mis diseños o artículos gánen prestigio y este blog obtenga mayor popularidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario